Ya está abierta la preinscripción para la III edición del Diploma de Especialización en Protección de Datos, Sociedad Digital e Inteligencia Artificial de la Universidad Autónoma de Madrid, correspondiente al curso 2026/2027.
El Diploma, co-dirigido por Blanca Rodríguez-Chaves Mimbrero, Profesora Titular de Derecho Administrativo de la UAM, y Pablo García Mexía, Director del Área Digital de Herbert Smith Freehills y Letrado de las Cortes, ofrece una formación especializada en los principales retos jurídicos y regulatorios de la sociedad digital.
El programa aborda materias como la protección de datos, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la gobernanza tecnológica y el régimen jurídico de otras tecnologías digitales disruptivas, combinando una perspectiva académica rigurosa con una orientación práctica y profesional.
La docencia será presencial y se desarrollará del 18 de septiembre de 2026 al 25 de junio de 2027. El programa consta de 30 créditos ECTS, distribuidos en cinco asignaturas obligatorias y un Trabajo de Fin de Título. El horario será los viernes de 15:30 a 20:15 horas, además de 10 jueves durante el curso.
La edición cuenta con 25 plazas.
Consulta la información completa y accede a la preinscripción aquí.
Para más información: [email protected]
